miércoles, 6 de marzo de 2013

Citas de autor

A veces pasan pensamientos por mi mente que tienen cierto interés. En ocasiones es de forma espontánea, en otras como resultado de alguna reflexión, pero casi siempre me llegan a la cabeza como de forma imprevista.
Cuando dichos pensamientos me resuenan suelo apuntarlos. Hace tiempo llevaba una libretilla encima, ahora lo hago con el móvil o el primer dispositivo que tenga a mano. Evernote es la herramienta que utilizo para recopilarlos. No siempre me acuerdo de apuntarlos, de hecho la mayoría se pierden en mi memoria para siempre. Pero bueno, en este post he recopilado todos esos pensamientos que he ido apuntando hasta ahora en forma de citas. Espero que a vosotros os puedan inspirar tanto como en su día me inspiraron a mí. Algunos de ellos, me siguen inspirando cada día.


  • Yo no quiero cumplir mis sueños, lo que quiero es despertar!!
  • Si te mueres hoy poco te va importar lo que ocurra dentro de un año, así que no te agobies y aprovecha el día
  • En el mundo de locura que esperamos sólo los locos sobrevivirán. Así que tienes dos opciones, volverte loco ...o morir
  • Si la realidad fuera tan severa en sus juicios a los demás como lo somos nosotros, probablemente estaríamos ya todos muertos
  • Hay preguntas tan buenas que hay que dejarlas abiertas. Si las respondes desactivas todo su poder.
  • No es lo mismo la Aceptación, que es sana, que el conformismo que raramente lo es.
  • Certeza es el nombre que le damos a nuestras creencias favoritas.
  • A veces cuesta soportar el peso de la propia identidad.
  • En la vida real muchas veces también habría que limitar lo que se puede decir a 140 carácteres.
  • Se piensa con el estomago. El cerebro es sólo un organo auxiliar que procesa la información que éste le manda. Me ha costado años descubrirlo.
  • Algunas personas, cuando hablan de "la gestión del talento", realmente quieren decir "la gestión de la sumisión".
  • Hay dos formas efectivas de aprender, una es jugando la otra es sufriendo... ¿Cuál prefieres?.
  • Hay momentos en los que es posible sentir que vives en la eternidad, lo que pasa es que duran muy poco.
  • El éxito es un fracaso en el que algo fue mal y acabó mutando.
  • En el entorno empresarial, la distancia entre un buen consejo de productividad y la pura demagogia es muy fina.
  • Libérate de la culpa y serás más libre y probablemente más feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario